Tarot de las Estrellas - Venta de Baraja+Libro+Llave Obsequio

Publicado por: Antonio, 19 Dec, 2023
$ 79
Detalle del anuncio
  • AD ID 3891053
  • Localidad Cuenca, Azuay
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Individual

En la actualidad, todos los seres humanos tenemos apenas un 10% a nuestro servicio de la mente humana. La 4ª dimensión significa el despertar de la conciencia a 5 puntos más de la inteligencia, es decir, a un 15%, utilizando el inconsciente de cada persona.

Canalizando su propia energía sobre los naipes recibirá respuestas claras a todas sus inquietudes

Con el conocimiento de esta obra, la vida se le facilitará a usted y sus seres queridos, una obra realizada en base a la astrología, al horóscopo de cada persona, a la astronomía, a la física y medicina cuántica.

Su presente y su futuro está en sus manos, agregando a este conocimiento la fe del tamaño de un granito de mostaza puede lograr cosas increíbles pero ciertas.

Si bien es más completo y amplio, este método es más fácil de interpretar que los tradicionales para quien no es experto en la lectura de las cartas puesto que con solo ver la imagen, el consultante ya se puede hacer una idea de la respuesta.

Utilicémoslo también para saber qué es lo que nos va a venir luego de esta tela de araña invisible en que hemos caído, que es el Covid-19, como consejo para saber cómo repuntar la economía, saber a qué dedicar la nueva vida porque las cosas que antes eran, ahora ya no van a ser, incluso los negocios se van a cambiar, etc.
Llame primero al 098 147 4244
http://www.tarotdelasestrellas.com

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :